Atlético de Madrid tiene total confianza en su plantilla actual

La ventana de transferencia de este verano siendo un poco fuera de lo común no debería plantear demasiados problemas para el Atlético de Madrid, ya que Los Rojiblancos no tienen grandes planes para el mercado. El club tiene claro que no habrá grandes ofertas hechas, salvo que suceda algo inesperado.

Uno de sus jugadores que se van debido a una cláusula de lanzamiento que se activa probablemente les provocaría que se sumergieran en el mercado, pero aparte de eso se quedarán con la mano que se les ha repartido y no agregar ningún nombre grande, ni dejar que se vayan.

Atleti gastó 270 millones de euros el verano pasado y tras una temporada de transición en 2019/20, se sienten muy satisfechos con el grupo de jugadores que tienen a su disposición. Pero eso no significa que no pase nada. Antonio Adan se irá, lo que significa que entrará un portero. Uno de los tres respaldos de la derecha – Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Santiago Arias – también podría estar en movimiento en busca de tiempo de juego regular también.

Mario Hermoso es el centro-detrás por el que Diego Simeone está menos convencido. El futuro de Thomas Lemar sigue siendo un misterio, pero habiendo costado al club 72 millones de euros, podría ser difícil seguir adelante en otro lugar, especialmente después de que no lo cambiara en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *