Atletico Madrid Mira para establecer El registro directo en la liga de campeones

Atletico Madrid se USA para definir las probabilidades, No es mucho antes del knocko Ut stage resulting in Lisbon and Atletico will fancy their chance, Aunque las estadísticas de la uefa no reflejan esa nota, El equipo más consistente en la competencia es bayern Munich, En la otra Mano, Atletico encuentra la parte inferior de la pila de la competencia que quedan 12 lados, Con cinco victorias, UN dibujo y dos derrotas, en ocho coincidencias.

El equipo de puntuación más alto en la competencia es de Nuevo El lado Bavarian, con 27 objetivos ( 3. 86 per game ), Seguido por PSG con 20 bandas. El equipo de Diego Simeone lo encontró difícil de anotar en la liga Santander y en Europa Cartas de puntuación, con 12 objetivos en la liga de campeones, adelante de solo Barcelona, Chelsea y Lyon.

Hans – dieter flick’ s side is again in the lead, with 166 shots ( 23. 7 per game ), Pero Atletico no está demasiado lejos detrás de la quinta, tiene 113 tiendas administradas y 42 en El objetivo.

La obra de Simeon no está enfocada en mantener la pelota en orden para generar oportunidades en El objetivo, Este enfoque los deja en la última posición con UN promedio de 46 p Cent, aunque su tasa de finalización es del 80 %. Con bayern de Nuevo lea los gráficos con UN 63 % de probabilidades, y ambos con UN 88 % de probabilidades de finalización.

Aunque es tradicionalmente su fuerza, Atletico tiene la séptima mejor Defensa de los equipos dejados en la ambigüedad de los campeones. habrían Estado en los tres primeros no estaban interesados ​​en Li Ver pool, aunque ESO no significa UN fracaso. Con PSG sosteniendo El mejor registro de Defensa que se ha dejado en solo cuatro ( 0. 5 per game ) seguido por bayern con cinco ( 0. 71 per game ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *