Camiseta de la del liverpool lejos 2020-21 temporada

Nike se unió al club de Liverpool de la premier league para anunciar la Nueva camiseta del equipo para la temporada 2020-21. ¿Eres fan del Liverpool? Ven a la tienda de Madrid a comprar las últimas camisetas del Liverpool y madridshop chandal.

El 1 de agosto, Nike y Liverpool club abrieron oficialmente su asociación y lanzaron una Nueva camiseta casera para la temporada 2020-21 para rendir homenaje a la larga tradición y El patrimonio histórico del club. El color de la Nueva camiseta del club de Liverpool es aún más fantástico, mostrando visualmente la estrecha conexión entre El equipo y la Ciudad de Liverpool.

camiseta liverpool 2021

» tenemos UN diseño único que se presenta completamente en la serie diseñada para El club de Liverpool», dijo Scott Munson, vicepresidente de ropa de fútbol Nike. » queremos crear una serie que muestre la Rica cultura de la Ciudad y El club de Liverpool. La Nueva camiseta nos permite usar estos elementos culturales de una manera más audaz y expresiva para Dar forma a la apariencia y El diseño estético que realmente reflejan esto. «

En la camiseta local de la Nueva temporada, El Pato Verde se introdujo cautelosamente y con moderación a través de detalles sutiles. Este color se ha convertido en una impresión audaz de la fisión de camisetas fuera de la temporada en la Nueva temporada, influenciada por El pájaro vivo, UN símbolo de la Ciudad. La Nueva camiseta también destaca la puerta de Shankly, que está llena de hojas tormentosas que Dan vida y decoran El lema mundialmente famoso del club: » nunca caminarás solo».

» soy UN fanático de la camiseta de la temporada Nueva», dijo El capitán del Liverpool Jordan Henderson. » realmente me gusta esta camiseta de la temporada, y El concepto de diseño de la Nueva camiseta está estrechamente relacionado con la cultura única de la Ciudad y El club de Liverpool. No puedo esperar para usarlo para comenzar UN Nuevo viaje de temporada. «

Debajo del cuello de la Nueva camiseta fuera de casa, agregue UN patrón de llama con la palabra » 96″ para conmemorar a los 96 fanáticos del Liverpool que murieron en la tragedia de hilsburg hace más de 30 años. esta es también una muerte muy dolorosa en la historia de los deportes británicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *