Camiseta de local y segunda de la temporada 2020-21 del deportivo alavés

KELME se une a la liga deportivo alavés para lanzar El Nuevo equipo en local, fuera de local y la segunda camiseta fuera de casa para la temporada 2020-21.

Coincide con El centenario del club y también es El cuarto año de cooperación entre KELME y El club. la Nueva camiseta conserva El color original del » glorioso» y rinde homenaje a la larga historia de la cultura de la camiseta del club.

Alavis continúa enfatizando la esencia del club a través de tres nuevas imágenes que se adaptan a la estética contemporánea. tres camisetas diferentes ayudarán al club victoriano a seguir compitiendo con El mejor club del país en la Nueva temporada.

La Nueva camisetas de futbol replicas baratas casera evoca la memoria del estilo icónico de la camiseta del equipo en la décaDA de 1990 con UN estilo novedoso. la camiseta Azul – Blanca clásica muestra cinco rayas azules distribuidas uniformemente en El Frente e incorpora elementos familiares para los fanáticos, como El símbolo de la letra da del escote.

Esta temporada en El centenario del club, hay una camiseta que no se puede olvidar, despertará una historia. Esa camiseta de la década de 1990 comúnmente conocida como » La del Ajax» ( Ajax ), KELME reinterpretó El clásico, las rayas Rojas y azules dominan.

La segunda camiseta de la Nueva temporada negra iluminada por detalles dorados es UN diseño innovador que abre una Nueva era para El club. Como los detalles únicos de la camiseta, la impresión triangular en El manguito de los rotadores proviene del símbolo icónico de la bandera triangular del club. la tela transpirable en El pecho coincide con la cara del zorro Babazorro, la mascota del club.

El lenguaje de diseño moderno con telas de alto rendimiento no solo enriquece los detalles generales de la camiseta, haciéndola más completa y vibrante. Al mismo tiempo, también puede satisfacer las necesidades individuales de los atletas en diferentes condiciones climáticas y ayudar a los atletas a estar más enfocados y sobresalir en la competencia.

En los detalles, las tres camisetas de la Nueva temporada llevan una hermosa insignia de club Nueva Frente al cofre, El logotipo del centenario del dobladillo celebró El centenario del club. Además, como UN diseño habitual de las camisetas de alavis en los últimos años, cada una de las tres camisetas tiene una pequeña bandera vasca ( Ikurriña ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *