camiseta real madrid tercera 2019-2020

Adidas se unió al royal Madrid club de españa para lanzar la Nueva segunda camiseta fuera de casa del equipo para la temporada 2019-20, El diseño de la Nueva camiseta se centra en la casa del club, El Estado Santiago bernabé u, y se inspira en su tecnología e innovación.

Los brillantes logros del real Madrid provienen de su creencia en superar constantemente a sus oponentes y buscar la innovación, y El real Madrid mantendrá esta creencia en la Nueva temporada. Para los jugadores del real Madrid, la gloria del pasado también es UN incentivo para El futuro.

Por lo tanto, » crear El futuro» es en realidad una promesa para los fanáticos. El real Madrid no solo creó la historia, sino que también escribirá El futuro. New bernabéu stadium, como testigo del campeonato y la gloria, continuará elogiando al club más exitoso de la historia: El real Madrid.

La Nueva camiseta adopta UN Verde brillante, que simboliza El espíritu de que El club continúa creando historia y persiguiendo la innovación. Nueva camiseta con cuello y puños en forma de v de estilo retro, y para rendir homenaje a la camiseta clásica del pasado.

Equipado con la tecnología de innovación de máximo rendimiento, esta camiseta utiliza la tecnología CLIMACHILL para absorber El sudor, para proporcionar una experiencia de Campo cómoda. Bienvenido a comprar chandal real madrid y camiseta de la tercera equipación del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *