Camisetas de local y visitante de la temporada 2018-19 del Real Madrid

Adidas co., ltd. junto con El real club de Madrid de españa lanzó la temporada 2018-19, El Nuevo equipo en casa y fuera de la camiseta, y El concepto de diseño de adidas » homenaje clásico, decidido a innovar», la Nueva camiseta real madrid de actualización completa, hará que este icónico club con una apariencia Nueva y audaz debut perfecto.

La palabra » crear» se interpreta en El diccionario como crear cosas de cero a cero. Aunque puede ser UN poco exagerado, lo es cuando se habla del magnate europeo real Madrid. Porque cada año, El real Madrid comienza desde cero y constantemente se reinventa para El próximo honor.

Tal espíritu y actitud se interpretan perfectamente en la Nueva camiseta de la casa real de Madrid. El diseño simple y audaz continúa la tradición de la camiseta clásica de la casa real de Madrid. El Nuevo color Blanco utilizado en la camiseta se basa en El diseño tradicional icónico. actualización simple. La Nueva estructura de escote utiliza botones personalizados grabados con la palabra » Real Madrid«, agregando sofisticación y modernidad a la camiseta.

Adidas clásico de tres rayas, El logotipo de la Marca y El logotipo del patrocinador se presentan en negro, la combinación de los tres elementos brinda una apariencia simple y elegante. Un diseño similar se presentó en 2002 en la túnica que zedane pateó al mundialmente famoso » fairy flying sky». En línea con este estilo simple, El retorno del diseño del botón en El escote actualiza una vez más El diseño clásico de la túnica de fútbol.

Inspirado en los clásicos e integrado en El diseño innovador, la camiseta fuera de casa no solo es adecuada para El estadio, sino también para El uso callejero. La camiseta fuera de casa mantiene UN color oscuro e incorpora UN estilo único y resistencia al desgaste: combina la resistencia con El estilo callejero con UN patrón único de rayas azules de dos tonos con tecnología onix.

El logotipo del real Madrid también fue rediseñado sobre la base de la tecnología onix. A diferencia de las camisetas locales, las camisetas fuera de casa usan UN diseño de cuello en lugar de una estructura de botón. Inigo Turner, director de diseño de adidas, comentó: » al trabajar con clubes icónicos como El real Madrid, nuestro objetivo siempre ha sido respetar El diseño clásico e inyectar elementos innovadores para continuar promoviendo El futuro del diseño de fútbol.

La Nueva camiseta del real Madrid es UN excelente ejemplo porque El diseño de la Nueva camiseta hereda los elementos clásicos de la histórica camiseta del real Madrid e introduce nuevas características de diseño. Por ejemplo, la Nueva estructura de escote en la camiseta local y la tecnología onix en la camiseta fuera de casa le Dan a la camiseta UN sentido de frescura y modernidad. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *