Nike y sevilla fc presentan las camisetas 2020-2021

Es en medio de la pausa internacional que fc Sevilla y Nike han presentado las nuevas camisetas para la temporada 2020-2021.

Por sexta vez en su historia, el FC Sevilla ganó la Europa League, un récord en el Viejo Continente. Sin embargo, a pesar del éxito y visibilidad repetidos del club en la escena internacional, Nike no parece dispuesta a ofrecer a este club el mismo trato que para PSG, Barca o Inter de Milán.

Junto con el fabricante de equipos estadounidense desde 2018 y después de haber conocido a Warrior y luego New Balance, el FC Sevilla sólo ha disfrutado de camiseta sevilla fc 2020 21 clásicas desde su llegada a Nike. Ya sea en 2018-19 o la temporada pasada, sólo hay una plantilla que se utiliza en las tres camisetas del club.

Camiseta sevilla fc de local 2020-2021

Ya sea en casa, fuera o en tercer lugar, encontramos una única plantilla para el FC Sevilla esta temporada. Sobre una base blanca, el maillot de casa tiene un cuello blanco rojo pero sobre todo un gráfico hecho de rayas diagonales con un tono ligeramente más oscuro. Clásico entonces, ¡demasiado cierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *