Nuevo camiseta boca juniors local 2020-2021

En los últimos días, adidas se ha convertido oficialmente en el proveedor de equipamiento de Boca Juniors. Para lanzar adecuadamente su asociación con el club argentino, la marca de tres rayas acaba de presentar las nuevas camiseta boca juniors 2021.

Después de largas semanas de espera, adidas es, por lo tanto, el proveedor oficial de equipos de Boca Juniors desde el 1 de enero de 2020. Bajo contrato con su rival Nike durante casi 23 años, el club argentino donde jugó Diego Maradona en particular está de vuelta bajo el bandera adidas durante los próximos 10 años. Una alianza que permite al fabricante alemán estar presente junto a las tres mayores entidades del país ya que ya es proveedor oficial de River Plate pero también de la Federación Argentina de Fútbol.

Introducción a la camiseta de local boca juniors 2021

Cuando piensas en la camiseta de Boca Juniors, inmediatamente ves el atuendo azul marino con una raya amarilla horizontal. Un diseño que se ha vuelto icónico a lo largo de los años desde que el club lo ha lucido desde 1913 y que, por supuesto, está en el corazón de la nueva creación de adidas. Por tanto, no es de extrañar que la nueva camiseta de Boca Juniors se dé a conocer con este gráfico icónico que se puede encontrar en la plantilla clásica Condivo 20 de la marca alemana que se encuentra ampliamente en las camisetas de la Euro 2020 por ejemplo.

Si bien, por lo general, somos los primeros en lamentar que adidas use en exceso sus plantillas con todos sus clubes, el uso de un club como Boca Juniors es diferente, ya que, aparte de la camiseta base, que por lo tanto es relativamente clásica , es el diseño puro y casi sin cambios durante más de 100 años lo que es importante, si no vital, para la afición de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *